miércoles, 21 de agosto de 2019

Huida hacia delante. Octavi Pina


Detalles del producto

·         Formato: Versión Kindle
·         Tamaño del archivo: 2830 KB
·         Longitud de impresión: 272
·         Números de página - ISBN de origen: 1798490285
·         Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
·         Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
·         Idioma: Español
·         ASIN: B07PB5TRYM

Sinopsis

            Cuando ocurre un extraño secuestro en un plató de televisión, el experimentado comisario Molins se ve obligado a hacerse cargo de la investigación. Con el apoyo de dos de sus mejores amigos, un intendente y un inspector de la policía, tendrá que descubrir las verdaderas razones detrás del secuestro. A medida que avanza la historia, un caso aparentemente normal se mezcla con un asunto personal del pasado. Una lucha encarnizada contra el tiempo, la traición y sus propios miedos marcarán el futuro de la carrera del comisario dentro de la policía.

Sobre el autor

            Octavi Pina nació en la ciudad de Barcelona, en junio de 1990. Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad Pompeu Fabra y, aunque son mundos totalmente diferentes, su pasión por la lectura le condujo a escribir su primera novela Huida hacia delante. Es un apasionado de los géneros del misterio y el suspense. Actualmente se encuentra inmerso en la escritura de su segunda novela la cual transcurrirá en los inicios como subinspector del mismo policía protagonista. La idea es iniciar una serie de libros inspirados en el mismo personaje.

Trama y valoración personal

            La novela comienza presentándonos a Joan, el comisario de la Región Metropolitana de Barcelona. Hacía algo de deporte antes de ir a trabajar. Está casado y tiene un hijo.

            Una vez en comisaría, su mano derecha Víctor Linares, el intendente, apareció para contarle las novedades del día. De repente, una terrible noticia llega a comisaría: ha habido un secuestro en un plató de televisión donde estaban grabando un programa musical. Lo más llamativo es que los secuestradores quieren que sea el propio Joan quien se encargue del caso.

            El comisario lleva mucho tiempo sin hacer trabajo de calle y estaba algo nervioso pero estaba decidido a llegar hasta el final de este asunto. Se dirigió con todo su equipo hacia el lugar de los hechos y solicitó que Lluís Montes fuera trasladado como inspector a su comisaría y, por lo tanto, este sería en el primer caso en el que trabajaría.

            Lluís y Víctor eran los mejores amigos de Joan, se conocían desde hacía muchos años.

       Fueron secuestrados 3 adultos y 2 niñas, pero detectaron algo raro en el visionado de las imágenes que recogieron las cámaras de seguridad. Uno de los adultos salía a cara descubierta y miraba directamente a cámara, por lo que existe la duda de si es secuestrador o secuestrado. ¿Cuál es su papel?

            Lluís decidió dirigirse al bar más cercano para ver si conocían a alguno de los desaparecidos y sí, el camarero conocía a uno de ellos, precisamente al que iba con la cara destapada, acudió con otras dos personas que no acostumbraban a ver por allí. El camarero accedió a realizar un retrato robot y a partir de él comenzaron a trabajar. A su vez, pusieron a buscar sospechosos que estuvieran en libertad de aquellos casos que resolviera Joan en su pasado.

            El comisario se trasladó a casa de una de las niñas donde se recibió una llamada de los secuestradores en la que pedían un rescate a cambio de dejarlas en libertad. Además le dejaron un mensaje a Joan en el que le decían que alguien de su pasado le traicionaría. Ahí se dieron cuenta que quizás todo estaba planeado para su atención y prepararon todo el operativo para el rescate.

            Cada policía estaba en su puesto, mientras el padre de una de las niñas se acercaba con el maletín que contenía el dinero al lugar acordado. Al dejarlo, dos chicos jóvenes lo recogieron y comenzó la persecución.

            ¿Cómo acabará? ¿Quién es secuestrador y secuestrado? ¿Liberaron a las niñas? ¿Qué pinta Joan en todo esto? ¿Cómo seguirá la historia? Te toca descubrirlo a ti.

            La novela cumple a la perfección con las características de la novela policíaca y me ha gustado. Con su narrativa sencilla, el autor consigue que el lector se enganche fácilmente terminando su lectura muy rápido. Tiene especial delicadeza describiendo a los personajes, frenando a veces el ritmo para darle la importancia que se merecen.

            La historia está llena de suspense y giros inesperados que hacen que cambie continuamente. Lo que encuentras al final no es para nada lo que esperabas al principio. Por ello y mucho más os animo a leerla.

            Es la primera novela de Octavi Pina, no por ello menos importante. Necesitáis saber de sus personajes para la segunda novela que tiene en marcha. ¡Mucha suerte en tu carrera!


viernes, 12 de julio de 2019

Coleccionista de Recuerdos. Eva Guerrero


Detalles del producto

  •         Formato: Versión Kindle
  •          Tamaño del archivo: 3574 KB
  •          Longitud de impresión: 218
  •         Números de página - ISBN de origen: 1793844348
  •          Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  •          Idioma: Español
  •          ASIN: B07MC4WKJ2
  •          Word Wise: No activado


Sinopsis
         El primer tomo de una asombrosa trilogía categorizada como fantástica. Mintabur es un pueblo escondido entre frondosos bosques y escarpados terrenos, en él se ocultan profundos secretos que jamás serían descubiertos…de no ser por una chica con un extraño don que le permite tocar cualquier objeto e indagar en sus recuerdos y su historia.
         ¿Quién mató a sus padres? ¿Es la única que posee ese don? ¿Quién es la persona que ve en sus visiones? ¿Podrá luchar contra el tiempo y lograr lo que pretende?

         Asesinatos, engaños, amor y misterio se unen en este libro en el que pasado y presente crean una nueva realidad.

Sobre la autora

         Eva Guerrero Criado nació en Alicante el 19 de abril de 1998, donde reside actualmente. Es Técnico en Educación Infantil.

         En 2014 publica su primera novela: “A nuestra manera”. En 2016 publicó “Los ojos café”. Más tarde autopublica “Allá donde estés. Y finalmente, en enero de 2019 sale a la venta su última novela: “Coleccionista de recuerdos”.

         Eva es aficionada a la lectura, la escritura, viajar, la enseñanza, el deporte, la cocina y la música.

   Actualmente tiene activo un canal en Youtube: Pinck Butterfly (https://www.youtube.com/channel/UCV-YiPjdTAzh35d6xhI7i1A)


Trama y valoración personal

         Esta novela tiene como protagonista a Rebecca, huérfana desde los dos años y dueña de una pequeña librería llamada “Librería Amapola Roja”. Sus padres fueron asesinados y encontrados con múltiples heridas de arma blanca. Los cuerpos se hallaron en la Linde del bosque de Mintabur, su pueblo natal, y nunca encontraron rastro de los asesinos.

         Vivió con su tía Petra y su prima Mara hasta que se fue a vivir a la casa en la que vivió con sus padres.

         Desde los cuatro años sabe que tiene un don: visiones al tocar distintos objetos que, incluso le trasladan al lugar en el que ocurrió algo relacionado con el mismo. Con esa edad tuvo su primera visión: encontró un gorro de lana en el parque y al tocarlo vio como un hombre corría perseguido por otros dos. Como lo pasó muy mal teniendo esta visión, decidió llevar siempre guantes y no correr peligro al tocar las cosas.

         Desde que vivía en la casa de sus padres no se había atrevido a entrar en la habitación de ellos, hasta que un día decide utilizar su don para indagar y saber más sobre ellos y lo que les pasó. De repente, al tocar una bufanda ocurre; le pitan fuertemente los oídos y se encuentra en la puerta de su casa viendo salir a una pareja con un bebé, eran ella y sus padres hace muchos años. Tiene la sensación de que su padre le mira, y el bebé también, algo que le sorprende muchísimo, aunque puede que todo sea fruto de su imaginación.

         Un día, cuando estaba a punto de cerrar la librería entra un chico que se había mudado recientemente al pueblo. Se llamaba Ciro, y no solo se llevó un libro sino que además consiguió una cita para tomar café.

         Nuestra protagonista estaba acostumbrada a comer todos los domingos en casa de su tía y uno de ellos, Mara le pide que le acompañe a una casa abandonada que hay en el bosque. Rebecca aceptó a regañadientes, pero una vez allí quedó embaucada por aquel caserío.

         Con el paso de los días sigue intentando averiguar qué pasó con sus padres y vuelve a tener una visión. Esta vez ve a su padre huyendo por el bosque, aunque ahora él no la ve a ella. Como cada vez coge más confianza con Ciro, periodista de profesión, le pide ayuda para buscar información sobre el asesinato de sus padres. Deciden acudir a la comisaría de policía y consiguen la ficha policial del caso y gracias a eso decide centrarse en esclarecer el crimen.

         Sigue teniendo visiones y en una de ellas conoce a un chico con su mismo don: cazador de recuerdos, se llama Unax y se convertirá en una de las personas más importantes de su vida. Le ayudará a dominar su don y a que no sufra tanto con las visiones, ya que se debilita mucho al tenerlas. Hay una conexión entre ellos que hace que se vuelvan inseparables. A partir de entonces, la vida de Rebecca cambiará para siempre, tomará decisiones que pueden cambiar su destino. ¿Unax o Ciro? ¿Descubrirá quién mató a sus padres? ¿Llegará a dominar su don? Os toca seguir descubriendo esta historia.

         La novela me ha sorprendido gratamente. Al empezar a leerla pensé que era algo pretenciosa, pero se me pasó a la tercera página. Es original, comienza con el desarrollo de la acción desde la primera página, por lo que engancha desde el principio, y de qué manera…

         Entrelaza muy bien los hechos y, además su narrativa sencilla hace fácil su lectura. La autora crea una trama redonda que deja con la miel en los labios. Tiene que el mejor cierre que he leído en mucho tiempo.
Por último, he de decir que me declaro fan absoluta de esta saga y estoy deseando que la segunda parte salga a la luz.

domingo, 26 de mayo de 2019

El Claro de Ozzhar





Hoy vengo a presentaros un libro de Carlos Iglesias C., que es la primera parte de la saga Crónicas de Ozzhar. Está ambientado en una época cercana a la Edad Media en la que se verán en riesgo cinco razas que habitan el reino de Ozzhar. Si os gusta la fantasía épica esta es vuestra historia. 

Sinopsis:

Cuando una amenaza pone en riesgo el destino de cinco razas de la tierra de Olfsan, elfos, enanos, humanos, shantales y dragones entienden que la única salida posible reside en conformar un solo frente. Guiados por Learthril, el mago elfo más antiguo y poderoso, intentarán llevar a cabo una fusión de los mejores atributos y virtudes de cada raza. Solo así podrán enfrentarse a sus enemigos en una batalla épica y decisiva que fue conocida como la Guerra Antigua. ¿Será lo suficientemente fuerte el vínculo que los une? ¿Qué consecuencias traerá al mundo esta nueva alianza?
Siglos después, Sivok, un joven que vive junto a su padre en una pequeña aldea, se ve obligado a huir durante un ataque de orcos. Al intentar iniciar una nueva vida en casa de su primo Rupert, un joven guerrero despreocupado pero muy entusiasta, descubre que posee el don de la magia. Inmerso en el aprendizaje de este nuevo mundo y guiado por su maestro Merkus, comienza a ser acechado por los acontecimientos producto de las decisiones tomadas durante la Guerra Antigua.
En un intento de descifrar las nuevas amenazas que se avecinan, deberá ayudar a forjar nuevas alianzas para intentar superar los retos y afrontar de nuevo la lucha contra un mal de proporciones inimaginables.

Seres de la tierra de Olfsan:



Dragones: Seres de un tamaño sorprendente que provocan miedo a sus
alrededores. Caminan con un gran porte y seguridad; la seguridad que solo puede brindar
el conocimiento más antiguo de la tierra y la fuerza más brutal sobre esta. Su mirada es
insoportablemente sostenible. Su piel es la más dura sobre el mundo. Poseen unas garras
capaces de atravesar los materiales más resistentes, siendo, además, su cola una
verdadera arma mortal. Tienen dientes gigantes y aterradoramente afilados. Alcanzan
grandes alturas y una asombrosa velocidad. Son causa de gran cantidad de leyendas
contadas por todos los seres de la tierra, en la mayoría son temidos y solo en muy pocas
reverenciados.

Elfos: Seres muy longevos que llegan a vivir muchos siglos, inmunes a enfermedades y
mueren solo cuando reciben daño físico. En su mayoría son muy esbeltos, de cabello
claro, tez blanca, facciones casi perfectas y con las orejas un tanto puntiagudas. Poseen
una gran destreza y son muy ligeros. Tienen un gran aprecio por la naturaleza y viven
dentro de las bosques más espesos, sin embargo, no tienen ninguna estima por las otras
razas a las que ven siempre como inferiores. Sus sociedades son bien organizadas.
Enanos: Seres de baja estatura pero muy corpulentos. A los varones les gusta
presumir sus barbas largas. Disfrutan de vivir dentro de las montañas pues son muy
hábiles para la excavación. En general, viven más de tres siglos y tienen una rivalidad
muy marcada con los elfos. En su mayoría, viven en las zonas al norte de la tierra de
Olfsan, lugar donde abundan las regiones montañosas.

Humanos: Sus crecientes poblaciones han ocupado grandes territorios en la tierra de
Olfsan, donde cuatro reinos controlan los territorios dominados por los humanos.
El reino de Abandar: formado por caballeros honorables sobre regiones montañosas.
Sus magos se especializan en el control de las fuerzas de la naturaleza.
El reino de Paderot: surgido por la unión de tres familias nobles. La magia está
prohibida por orden del rey.
El reino de Henkal: regido por la familia noble más antigua. Hogar de magos
poderosos.
El reino de Rouzen: rodeado de extensas praderas. Magos en busca de nuevos
conjuros.

Shantales: Seres con características muy particulares. Sus sentidos son mucho más
desarrollados que en cualquiera de las otras razas. Les gusta vivir en paz con todo lo que
existe en la naturaleza, pero a diferencia de los elfos, estos respetan profundamente a las
otras razas. Sus sociedades están basadas en un régimen matriarcal. A diferencia de los
varones que son casi calvos cuando son adultos, las féminas posen hermosas cabelleras.
Ambos presentan un peculiar tono ligeramente azulado a la luz de la luna. No desarrollan
grandes construcciones en sus comunidades, prefiriendo utilizar materiales que toman de
la naturaleza. Sus sentidos tan desarrollados les brindan una capacidad especial para
camuflarse en los parajes naturales.

Batrocks: Estos seres se habían ido desarrollando y fortaleciendo en la profundidad de
las cavernas. No se sabía a ciencia cierta si la magia había intervenido en su desarrollo o
no, pero eso era irrelevante en cuanto atacaban. Eran seres con garras tan incisivas como
espadas, perfectamente afiladas y tan duras como el metal con las que desgarraban
terriblemente cualquier presa. Tenían unos dientes con forma curva y divididos en la parte
final que se asemejaban a un trinche para arar. Sus cabezas y sus cuerpos se podrían
comparar con una horrible rata, pero de una forma espantosa. Sus alas, formadas con
unos ángulos perfectos para el vuelo, podrían haber sido de gran asombro y admiración,
si no fuera por el horror que causaban aquellas criaturas. Tenían un tamaño equivalente a
más de tres veces el de un gran toro. Pero no todo quedaba ahí, lo que más temía
cualquier ser viviente era la forma de ataque que utilizaban. Siempre se reunían en
grupos de diez o quince cuyo líder seleccionaba una presa, un objetivo y ninguno dejaba
de atacarla o cambiarla por otra hasta haber terminado, o más bien, destrozado en su
totalidad a la criatura elegida. Estos seres odian en especial a los dragones a quienes ven
como sus enemigos naturales.

Orcos: Seres musculosos y fuertes, matan con una sed insaciable a cuánto ser viviente
encuentran que no tenga sangre obscura. Utilizan para ello formas tan despiadadas que
son imposibles de imaginar y aún menos soportables de ver. Su ideal es que ellos deben
tener el dominio único y absoluto de todo.

Goblins: Seres de mediana estatura. Estos prefieren utilizar técnicas de largo alcance
en las batallas y solo participan en combate cuerpo a cuerpo cuando los enemigos ya han
sido malheridos. Son carroñeros y disfrutan de robar y destruir cosechas, casas y cuanto
animal doméstico encuentran a su paso.

“Espías”: Son una variación de goblins pero más alargados. Son más inteligentes que
las otras razas llamadas obscuras. De forma similar que los shantales, tienen algunos de
los sentidos más desarrollados. Solían ser seres de naturaleza pacífica y muy asustadiza,
pero algo cambió ese comportamiento natural en algún momento dado.

Existen muchos otros seres en la Tierra de Olfsan, algunos de estos aparecerán en los
siguientes libros de la saga y otros es posible que no sean descubiertos… por ahora.

¿Os parece tan interesante como a mí? ¿Queréis descubrir el reino? Podéis encontrarlo en Amazon: https://www.amazon.es/El-Claro-Ozzhar-shantales-enfrentar-ebook/dp/B07R4KVSBZ



lunes, 8 de abril de 2019

Sueños de Luna. Leo Mazzola



Detalles del producto

-         Tapa blanca: 450 páginas.
-         Editor: Independently published (23 agosto 2018)
-         Idioma: Español
-         ISBN-10: 1717897312
-         ISBN-13: 975-1717897312

Sinopsis

¿Alguna vez has soñado con una persona desconocida? ¿Has sentido la imperiosa necesidad de buscarla?
Sergio, un hombre que ha sufrido un trágico suceso familiar, y Alba, una mujer cautiva de un doloroso desengaño sentimental, se conocen surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Pero él aún no es libre; Luna, una mujer desconocida que aparece con insistencia en los sueños de Sergio, y la actitud de él de encontrarla a toda costa, impiden que Alba pueda entregarle todo su amor.
Será en Egipto, a orillas del Nilo, donde Alba y Sergio descubrirán quién es y qué se esconde tras la enigmática mujer del sueño, una revelación sorprendente que jamás habrían podido imaginar.
Déjate seducir por este trepidante y apasionado thriller romántico que mantiene la intriga y el suspense hasta la última página.

Sobre el autor

Leo Mazzola nació en Valencia. Arquitecto superior y máster de urbanismo por la Universidad Politécnica de esa ciudad, a lo largo de su trayectoria profesional ha diseñado y construido edificios para uso residencial, hotelero, comercial, cultural, deportivo, y de oficinas, además de numerosas viviendas unifamiliares.
La profunda crisis del sector inmobiliario le ha proporcionado la posibilidad de fomentar una de sus mayores aficiones, la de escritor.
Amores prohibidos (Diario de un hombre)-1ª parte, fue su primera novela en publicarse en papel por la Editorial Chiado en Noviembre de 2013. En agosto de 2014 se integra en la asociación literaria Colección LCDE y publica bajo este sello la versión digital. Poco después, en septiembre, y con el patrocinio de LCDE, ha publicado tanto en papel como en ebook Amores Prohibidos (Diario de un hombre)-2ª parte, con el que pone fin a esta bilogía.
En diciembre de 2014 organizó el I Encuentro de Novela Romántica Ciudad de Alicante, un certamen que contó con la participación de 12 autores que presentaron sus últimas novedades, foros literarios, y actuaciones de teatro y danza contemporánea.
En noviembre de 2015 organizó la 2ª edición del ERA, en esta ocasión en el Centro Cultural Las Cigarreras, un evento en el que participaron presentando sus obras un total de 24 autores procedentes de diversas ciudades de España, certamen en el que presentó su tercera novela: Atrapada en Venecia.
En 2018 publica su cuarta novela: Sueños de Luna.

Trama y valoración personal

La novela comienza presentándonos a Sergio, que acude a terapia psicológica debido a la gran pérdida que sufrió, perdió a su mujer y a su hijo en un accidente de tráfico. Esta vez la visita no estaba programada, el psiquiatra y jefe de la clínica a la que acudía le propuso un cambio: asistir a la consulta de un psicoanalista ya que hace algún tiempo sueña con una mujer a la que ha llegado a ver incluso despierto y se ha convertido en una obsesión.
Alba trabaja como profesora en un instituto junto a Bea, su mejor amiga, y no paran de hablar de lo atractivo que les resulta el nuevo profesor. Casualmente, el nuevo compañero es Sergio. Cuando se enteran de la viudedad de éste, comienzan a entender su hermetismo, e intenta conocerle mejor; para ello incita a Bea a que le invite a su cumpleaños.
La celebración fue sobre ruedas, pudo conocerle más y sentirse más atraída por él si cabe. El único inconveniente fue Mario, un amigo de su ex, que siempre se sintió atraído por ella a pesar de estar casado. Mario acosó a preguntas a Sergio intentando pillarle en un renuncio pero él salió airoso de esta situación.
Alba tenía miedo a enamorarse, debido al sufrimiento al que se vio sometida gracias a Héctor, su ex, que le intentó dominar y anular como persona. Todo terminó cuando él fue arrestado por un caso de corrupción policial.
A partir del cumpleaños de Bea, Sergio y Alba empezaron a quedar. Estaban muy a gusto, pero la primera vez que pasaron una noche juntos no fue tan bien como esperaban; él tuvo una de sus pesadillas y le tocó sincerarse. Le contó todo lo que estaba pasando, la existencia de Luna y sus consultas con el psicoanalista. Después de esta confesión a Alba le pareció justo corresponderle de la misma manera, así que le contó todo lo sucedido con Héctor y del miedo que tiene al pensar que cuando salga de la cárcel irá a por ella. Al saber esto, Sergio se propuso protegerla.  
A partir de ahí, lo que nos parecía una novela romántica se convierte en un thriller más que interesante lleno de intriga, suspense, etc. Ahora te toca ti seguir descubriendo “Sueños de Luna”, no te dejará indiferente.
La novela me ha gustado mucho, y me ha sorprendido gratamente; tiene giros inesperados que cambian el cariz de la historia continuamente, sobre todo, a partir de la mitad.
He disfrutado con el romance de Sergio y Alba, y de sus experiencias personales. Sergio es ese personaje masculino que toda persona querría tener de pareja, porque es sensible, te cuida y, además, es valiente como para enfrentarse a todo por ti. También tiene sus problemas, que Alba como mujer protectora y sensible, a su vez, quiere mitigar. Leo Mazzola ha conseguido crear la pareja perfecta, que como tándem son indestructibles.
Sobre Leo, como escritor, no tengo más que elogios. Es detallista, crea tal ambiente que el lector es capaz de viajar y situarse a la perfección en los distintos escenarios, implicarse y vivir todo en primera persona.
Los hechos se van sucediendo poco a poco, con una inmensa coherencia y con una narrativa madura e impecable. Da gusto leerle.
Por último, dar gracias a Leo Mazzola por permitir que me acerque a esta historia y por tener tanta paciencia.


lunes, 12 de noviembre de 2018

Flor Rota. Mónica Sánchez Encina


Detalles del producto

·         Formato: Versión Kindle
·         Tamaño del archivo: 402 KB
·         Longitud de impresión: 121
·         Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
·         Editor: Editorial SoldeSol (16 de julio de 2018)
·         Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
·         Idioma: Español
·         ASIN: B07F9SNQ2H

Sinopsis

¿Qué hay que hacer cuando la estabilidad y el confort presentes en tu vida se desvanecen? Un despido y un crimen iniciarán la búsqueda de respuestas. María hará todo lo posible por hallar el lugar donde se esconde el asesino de su madre, aunque eso suponga romper para siempre los lazos que la unían a una de las personas que más quiere.

Sobre la autora

Mónica Sánchez Encina nació en mayo de 1988 en Mallorca. Escribe desde pequeña pero no fue hasta los 15 años cuando fue consciente de lo que necesitaba la escritura.
En 2018 la editorial SoldeSol le dio la oportunidad para publicar su primera novela “Flor rota”.
Trabaja como redactora en una red de blog desde el 2013, y desde el 2017 en los suyos Ciber Cactus y Universos Palmeras. Ayuda a bloggers y empresas a mejorar la visibilidad de su web y a vender más a través de textos optimizados. (https://www.monicasencina.com/).

Trama y opinión

El libro comienza haciendo referencia a 10 años atrás, años en los que María vivió la peor época de su vida siendo una adolescente.
María tenía una vida normal, como la de cualquier niña, hasta que un día escuchó gritos en casa, vio a su madre llorando y a su padre algo desaliñado. A partir de ahí el ambiente en casa se volvió cada vez más raro, habían echado del trabajo a su padre y estaban preocupados por lo que eso conllevaría para la familia. Su madre, cada vez más triste, no hacía otra cosa que llorar, mientras sus hijas no obtenían respuesta alguna sobre los problemas familiares. Decidida a averiguar lo que pasaba fue a visitar a su tía Mariana, y cuando llegó a su casa no había nadie, solo encontró una carta en la que le indicaba que investigara sola y se convirtiera en la buena mujer que todos esperaban.
De repente un día, tras una fuerte discusión, fallece su madre en extrañas circunstancias y su padre les envía con su tía materna. A partir de ahí su objetivo es encontrar a su padre y encontrar explicación a todo lo sucedido. Se mudan a Madrid siguiendo las pistas que les da su abuela, contratan a un detective privado que se convertirá en un gran amigo y les ayudará en todo. A partir de ahí… Os dejo con la miel en los labios para que decidáis adentraros en esta aventura y descubrir qué sucede en la vida de María, y cómo termina esa etapa de su historia.
La novela está escrita de una manera impecable, algo que se agradece. Al ser corta, deja a veces con la miel en los labios porque te gustaría que ciertas escenas se alargaran más y fueran más detalladas, pero tiene una buena historia de base, enlazada y contada con total concordancia. Con una narrativa ágil y ligera, te “bebes” el libro literalmente. Auguro un gran futuro a esta escritora novel. Estoy deseando leer más obras suyas.

Os dejo el enlace donde podéis adquirirla:

https://www.amazon.es/Flor-rota-M%C3%B3nica-S%C3%A1nchez-Encina-ebook/dp/B07F9SNQ2H/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542025218&sr=8-1&keywords=flor+rota